Lista de smartphones Samsung que que tendrán Oreo

Aparece en weibo un listado no oficial

Google revelerá más detalles de Android O en el Google I/O 2017

Google revelerá más detalles de Android O en el Google I/O 2017

Existen muchos rumores acerca de los dispositivos de Samsung que van a recibir Android Oreo. Una lista filtrada parece confirmar algunos de estos smartphones, como lo es el Galaxy S6.

Si bien no es de extrañar que los más recientes estén en la lista,  se puede ver diseños de todas las gamas en la lista no oficial. Samsung siempre se ha tardado un poco en hacer llegar las actualizaciones de Android, si bien no siempre es su responsabilidad que estén disponibles en otros países, en donde los operadores a veces no liberan las versiones recientes.

Samsung-Galaxy-Oreo-Update

En la lista filtrada se puede ver a modelos de hace dos años como el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y S6 Edge+  por lo que se cree que será última versión que reciban, a diferencia de los  Galaxy S8 y Galaxy S8+ que está llegando la segunda beta Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, por lo que con suerte a comienzos de enero de 2018 la tengan lista, junto con los Galaxy Note 8, Galaxy Note FE y Galaxy Note 5.

Por su ausencia, se especula que los Galaxy A3, A5 y A7 no recibirán Android Oreo. De la serie “Galaxy On”, solo el “Galaxy On Max” lo recibiría más otros de la serie J, A y C.  Por los contenidos de la lista, se ve que también algunas tabletas estarán incluidas, como las de la serie Tab.

Con información de Weibo