Meizu lanza al M6 Note

Difícilmente competirá frente al Galaxy Note 8

meizu-m6-note caja

Sin duda, hoy los titulares se han enfocado al lanzamiento del Galaxy Note 8 de Samsung, pero eso no le importó a Meizu, quien aprovechó para lanzar a la phablet M6 Note en China, convirtiéndose en la primera en usar procesadores de Qualcomm.

Se creía que iba a incluir los procesadores de Huawei pero finalmente no fue así. Desgraciadamente, su diseño carece de bordes delgados, tiene un lector de huellas en la parte frontal integrado en el botón Home y se venderá en color azul, negro, plata y dorado. Posee doble cámara trasera, cuerpo de estructura metálica con curvas laterales.

meizu-m6-note-

El Meizu M6 Note tiene pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución a 1080p. En su interior se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0GHz. La memoria viene en las siguientes configuraciones:  3GB RAM/16GB ROM, 3GB RAM/32GB ROM y 4GB RAM/64GB ROM y batería de 4000mAh con soporte de carga rápida mCharge.

En el apartado fotográfico presenta sensor de 12 MP hecho por Sony con f1.9 y otro de Samsung 2L/ de 5 MP para el efecto “boke”, más enfoque láser.

Se venderá a $165 USD en el combo 3GB/16GB, $195USD si es de 3GB/32GB  y finalmente $255 USD el de 4GB/64GB a partir del primero de septiembre en tiendas en línea y el día dos en tiendas físicas.

Con información de Gizmochina

 

  • Jessica

    ¿No se sabe nada del tema de resistencia a golpes o si tiene alguna certificación ip? Ya he roto 1 móvil y otro se me hago en lo que va de año, al final me voy a comprar un Blackview BV8000 Pro y se me van a acabar los problemas.