Android 8 Oreo al rescate en caso de reinicios sin parar

Android “Rescue Party” te ayuda en caso de que se atore tu smartphone

android oreo estatua

Entre las características que posee Android 8 Oreo, se encuentra “rescue party”, una función de extrema utilidad, que ayudará a salir a los smartphone del modo de reinicio.

Algunas veces, el fallo en una app, o en el sistema operativo, hacen que entre en modo de reinicio sin parar. Ante esos casos solo queda esperar a que se gaste la batería o tomar medidas extremas. Afortunadamente ya no sucederá con este modo.

Este problema suele presentarse en algunos modelos en Android, a veces por culpa del software o del hardware, sin que a veces el operador o fabricante de soporte adecuado o haga valer la garantía.

Lo malo es que de tener un equipo que no tenga dicha versión, no se podrá recurrir al mismo. Lo que hace es ayudar a salir del mismo cuando detecta de forma automática (viene activado de fábrica), que los principales componentes del sistema están comprometidos. Como último recurso, reinicia el dispositivo en modo de recuperación, para que el usuario emplee el restablecimiento de fábrica. De esta forma se evita ir a atención al cliente.

Con información de Android