LG lanzará edición especial de línea X con los X-Men

Se desconce la fecha exacta de su lanzamiento en México.

lg x-men

LG X Series tendrá versión especial basada en la película X-Men Apocalypse.

Nos encanta las ediciones especiales de smartphones y parece que algunas franquicias de películas que no tenían su versión en el segmento móvil, como X-Men, pronto saldrán al mercado, en manos de LG. Así es, basados en la más reciente lanzamiento, Apocalypse, seis modelos de la serie X tendrán los superpoderes de estos héroes.

Lo interesante es que de los seis modelos, hay dos que no han sido lanzados llamados LG X Mach (¿será el X Speed con otro nombre?) y LG X Max. Los otros modelos son el X Cam, X Screen,  X Style y  X Power.  Los personajes que lo acompañan son: QuickSilver, Bestia, Cíclope, Merodeador Nocturno, Mystique y Profesor X respectivamente, en donde se unen las características particulares de cada modelo con el personaje asignado para destacar en el caso del X Mach la velocidad del procesador con la de Quick Silver, el gran tamaño de la pantalla del X Max con la altura de la Bestia, la  potente cámara del X Cam con la visión de cíclope,  el cambio rápido entre pantallas del X Screen con la rapidez de teletransportacion de Merodeador Nocturno; lo delgado y compacto del X Style con la figura de Mystique y  la potencia de la batería del X Power con los poderes del Profesor X.

A partir de julio estarán disponibles  en Estados Unidos, Europa y América Latina. pero sin indicar los contenidos extras y de diseño que harán resaltar.

Con información de ZdNet.

 

  • lg x cam
  • lg
  • http://www poderpda com/plataformas/android/lg-x-series-edicion-x-men/