LG G6 estrenará versión mejorada del audio Quad DAC

Será superior al que se ofrece en el LG V20

LG-V20

V20 será superado por el V6 en el audio Quad DAC, pero solo al y¿usar auriculares se notará.

Uno de los puntos fuertes del LG V20 es el fantástico sonido que posee, el cual ofrece en grabaciones y reproducciones la calidad que se encuentra en Quad DAC, sobre todo si se usan con los auriculares de Bang&Olufsen, modelo Play H3 y el G6 promete una experiencia superior con una versión mejorada.

Sin duda para quien quiere realizar grabaciones profesionales o en un ruidoso concierto o para entrevistas laborales, el G6 se perfila para ser una de las mejores opciones según el comunicado que LG dio a conocer el corea en donde se menciona que vendrá mejorado.

La función de DAC es convertir el código de la música digital en una señal análoga por medio de los auriculares, siempre que no sean inalámbricos. De esta forma se eliminan los ruidos y distorsiones ofreciendo un sonido claro.

En la nueva versión se controlan los canales del a derecha e izquierda de forma separada, de forma tal, que se sentirá como si se estuviera en una sala de conciertos. La velocidad de conversión del audio se mejoró y la distorsión se redujo al 0.0002% lo que significa que es prácticamente invisible al oído.

lg quad DAC

Eso si, las personas que no usan los auriculares no van a notar la diferencia o las que usan auriculares que no sean de LG o buenas marcas de audio y en verdad es cierto, ya que el software al usar otros no los reconoce y no ejecuta el audio Quad DAC.

Con información de LG