¿Es este el próximo Nexus de Google?

¿LG ha ganado la puja y será nuevamente el fabricante del terminal insignia de Google?

¿Será LG nuevamente quien dará al nuevo Nexus?

¿Será LG nuevamente quien dará al nuevo Nexus?

¿LG o Huawei?, ¿Huawei o LG? Los rumores sobre quién será el fabricante del estandarte de Google de nueva generación ya se han dejado escuchar con anterioridad, sin embargo no hay nada claro hasta el momento.. al menos eso es lo que parece.

Actualmente estamos viviendo épocas de paz ya que las filtraciones respecto al nuevo Nexus no han comenzado a salir a la luz, sin embargo como siempre es solo cuestión de tiempo para que comiencen a hacerse del conocimiento público, es por eso que por el momento solo podemos especular sobre los planes que Google maquina en sus cuarteles generales. Antes de continuar, los invito a ver este video; presten mucha atención al terminal que aparece.

¿Les parece conocido ese diseño? Díganme loco, pero muy personalmente pienso que se parece en extremo al recién presentado LG G4Aunado a esta extrema especulación propia, está el hecho de que Google gusta de filtrar pequeños resquicios de información sobre sus nuevos terminales de maneras poco ortodoxas.

¿Recuerdan cómo se dió a conocer por primera vez el Nexus 5? Fue durante un video promocional de Android KitKat que el Nexus 5 fue avistado en las manos de un trabajador de Google. Es por eso que esta breve aparición de un terminal desconocido podría considerarse como una clave a tomar en cuenta.

LG-G4-en-mexico-hands-on(16)

¿Será LG el elegido para fabricar el nuevo Nexus 2015?

De manera muy personal pienso que el hecho de que LG sea elegido nuevamente como fabricante de un dispositivo Nexus es todo un acierto, ya que considero al Nexus 5 como el mejor Nexus hasta la fecha, tanto por el apartado del hardware suficientemente poderoso para plantar cara a otros insignias contemporáneos como por su increíble precio y, sobre todo, por su diseño único que no parece una calca de otro terminal del mismo fabricante (sí, te hablo a tí Motorola).

Sea cual fuere el caso, confío plenamente en que Google tomará las decisiones correctas en este año y optará por volver a las prácticas que hicieron de sus anteriores terminales un éxito, no como ha sucedido con el actual Nexus 6, el cual a pesar de que efectivamente es un dispositivo muy capaz, no termina de convencer al público.

Estamos a tan solo tres semanas de que la Google I/O comience y siendo la conferencia más importante de Google podemos esperar lo que sea, desde un pequeño adelanto de lo que Android M traerá o hasta una presentación sorpresa, o de menos más información para crear más expectativa. Solo queda esperar.

  • error imei samsung galaxy s3

  • Coré Damián

    Justo hoy por la mañana comentaba en un foro en el que presentaban la hipótesis de que el siguiente Nexus sería fabricado por Huawei y que la diagonal de este sería de 5.7″, esto me parecía una locura por parte de Google. Pero lo que leo aquí me hace respirar mas tranquilo y recupero la esperanza de volver a poseer un Nexus 😀