Android M estará presente en el Google I/O 2015

Así lo ha revelado la agenda de conferencias de este famoso evento de Google.

Google I/O 2015: 27 y 28 de mayo

Google I/O 2015: 27 y 28 de mayo

El día de hoy se ha revelado la agenda completa de los eventos que se llevarán a cabo en la Google I/O 2015la conferencia para desarrolladores del gran buscador, y se ha dado a conocer información que indica que podríamos conocer Android M.

Antes de continuar debemos aclarar que esta información ya ha sido removida de la agenda, sin embargo gracias a la rápida acción de El Androide Libre se tiene constancia de que aparentemente Google cometió un error al publicarla. Con esto en mente pasemos a la información.

Al momento de publicar los eventos que conforman la agenda durante el primer día de actividades, el jueves 28 de mayo, se llevaría a cabo la conferencia Android for work update en cuya reseña se deja leer que “Android M traerá el poder de Android a todos los lugares de trabajo”. Sin embargo como mencionamos, esta conferencia ha sido retirada y en su lugar ha sido colocada What’s new in Android que presentará algunas de las más emocionantes nuevas características de Android.

android-m-google-io-2015

Por el momento son solo conjeturas, pero de manera que Android L fue presentada el año pasado a modo de beta para desarrolladores y early adopters, ¿podríamos esperar también una beta de Android M? Solo queda estar muy al pendiente de este magno evento para el mundo Android y Google en general.

Con información de El Androide Libre

  • Jose M. Berumen

    Listos usuarios Android para tirar su G3 y comprar un G4?? o un S7?? por que siempre que hace eso Google hay que comprar un nuevo telefono jajajaja o que requerira ahora un Octa Core y 4 GB de RAM pantalla 4K y otras monerias??

  • Pingback: 'Now on Tap' te permite saber nombres de libros | PoderPDA()