Google IO programado para el 28/29 de Mayo

Google I/O es el nombre de las conferencias de Mountain View en las que la firma del buscador aprovecha para presentar a los desarrolladores todos sus productos más relevantes dentro de todos sus departamentos. En la edición del año pasado, la compaña mostró como se planea implementar el sistema operativo Android a todos los lugres posibles como en los hogares e inclusive en los automóviles, así como también se anunció la nueva interfaz de usuario denominada Material Design, diseñada por Matías Duarte. En ocasiones anteriores han mostrado las nuevas generaciones de algunos de sus productos más populares

Google IO 2015

Google I/O 2015 fue anunciada por Sundar Pichai, quien publicó en Twitter, que los días 28 y 29 de mayo se realizará este evento de nueva cuenta en San Francisco, California. En tanto, los registros para asistir serán publicados los días 17 al 19 de marzo, por lo que sí deseas asistir debes estar listo antes de que se terminen las entradas.

El portal oficial del evento ha sido adaptado bajo una estética Material Design, dejando en claro que la compañía tiene planes de adaptar esta interfaz dentro de todos sus productos sin ninguna excepción, por lo que ésta podría ser el gran protagonista para la próxima edición del evento a desarrollarse en poco más de 3 meses.

Vía: AndroidGuys