LG podría fabricar el próximo Nexus

Todos recordamos al Nexus 4 fabricado por LG como el teléfono que combinó buenas especificaciones a un precio bajo, además de la experiencia de Android en su estado puro. El Nexus 5 también fue fabricado por LG y de alguna manera siguió esa tradición, aumentando ligeramente su precio, pero usando especificaciones cercanas a las de un flagship. La estrategia cambió el año pasado con la introducción del Nexus 6, esta vez, hecho por Motorola y con un precio mucho más alto respecto al de su antecesor. A pesar de haber rumores de que Huawei podría fabricar el próximo Nexus, surge un rumor en el que LG podría volver a construir un Nexus.

Nexus 4 y Nexus 5 fabricados por LG

Nexus 4 y Nexus 5 fabricados por LG

El rumor es meramente especulativo, pues surge de haber visto algunos ingenieros de Google visitando las oficinas principales de la compañía LG el lunes pasado, además de haber sido vistos en las divisiones LG Innotek y LG Display.

Lo anterior no significa que los planes mencionados anteriormente se materializen y después de todo, LG podría fabricar algún otro dispositivo para la compañía como una tablet que suceda a la Nexus 9 actual.

Fuente: Phone Arena

  • nexus 4

  • ihate

    Claro que todos recordamos la pésima calidad del nexus 4 y los problemas del nexus 5, por supuesto maldecimos a lg, por lo que no explico porque google se aferra nuevamente con esta empresa de tan mala calidad.