LG H810, ¿podría ser el LG G4?

Durante el pasado CES 2015 la surcoreana LG fue una de las firmas que más sorprendió, no en el sentido de que presentó el LG G Flex 2 ya que todo el ecosistema tecnológico contaba con que eso sucediera, sino con el terminal en sí, pues realmente es una bestia en todos los aspectos, se le mire por donde se le mire, es decir que la LG está buscando muy agresivamente abarcar un porcentaje aún más grande del que ya posee del mercado. Sin embargo, con este terminal de pantalla curvo ya presentado, ahora las miradas se centran en el LG G4el terminal definitivo con el que intentará dominar este año.

LG-H810-LG-G4

Hoy se ha filtrado información de la firma surcoreana, pues se ha avistado un misterioso smartphone con nombre código LG H810 que porta una pantalla con resolución de 1440 x 2560 pixeles, es decir QHD, y que se rumorea sería el nuevo estandarte de la compañía. Lamentablemente es toda la información que se tiene por el momento.

A pesar de que no es gran cosa, esta pequeña filtración no hace sino echar leña a los previos rumores que se han dejado escuchar que señalan que este flagship llegará con una pantalla de 5.3 pulgadas, resolución QHD y una cámara de 16 Mpx. LG ha estado haciendo un muy buen trabajo desde el LG G2 y muy posiblemente este sea el año en que logre superar a su eterno rival y paisano, Samsung.

vía GSM Arena

  • lg
  • lg g4