LG G4 es filtrado con Snapdragon 810 y cámara de 16 Mp

Se ha creado gran expectativa en torno al flagship que la compañía surcoreana LG lanzará este año, pues desde el LG G2, fue sorprendente tanto el diseño con marcos laterales de la pantalla muy reducidos como las especificaciones que incluía. Siguió esa tendencia el LG G3, mejorando su diseño e incorporando tecnologías como el enfoque de la cámara a través de un láser y a pesar de que éste último fue lanzado en el mes de junio del año pasado, cabe alguna posibilidad de que el LG G4 sea anunciado durante el MWC 2015 en el mes de marzo.

Archivos de volcado del LG G4

Archivos de volcado del LG G4

De acuerdo a los rumores más recientes, el LG G4 tendría el procesador Snapdragon 810 como se espera de la mayoría de los flagships de este año a pesar de los rumores de sobrecalentamiento del procesador. Además, contaría con 3 GB de memoria RAM y se espera que su pantalla sea de 5.3 pulgadas.

En cuanto a la cámara, la imagen muestra una resolución máxima de 5312 × 2988, por lo que se podría esperar un sensor de 16 megapixeles y otras mejoras respecto a la calidad de la imagen. El sistema operativo con el que se espera que salga al mercado es Android 5.0 Lollipop.

Fuente: Phone Arena