LG G4 Note (V10) sería presentado el 10 de octubre

LG utilizaría un Snapdragon 808 de seis núcleos para el V10

LG G4 Note_Pro imagenes filtradas TENAA

LG está en el centro de las noticias con las filtraciones del nuevo LG G4 Note o LG G4 Pro, un dispositivo de gama alta que buscará competir en la gama alta contra el Galaxy Note de Samsung. Este terminal tiene como nombre clave LG V10 y su lanzamiento sí sería el 10 de octubre.

Hace un par de días se rumoreo que LG lanzaría su phablet el 10 de octubre y nuevamente dicho rumor toma más fuerza con una nueva filtración por parte de @evleaks, quien dio a conocer que el terminal será lanzado en octubre y tendría excelentes especificaciones.

Entre las caracteristicas del LG G4 Note tendemos una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, un Qualcomm Snapdragon 808 de ocho núcleos, 3 GB en RAM, 64 GB en almacenamiento expandible con microSD, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y una pantalla auxiliar.

La incógnita de las especificaciones filtradas por Evan Blass reside en la ‘pantalla auxiliar’, la cual podría ser una pantalla secundaria del dispositivo, pero no se identifica donde se localiza o como funcionaria, por ello tendremos que esperar al anuncio oficial o a una nueva filtración con mayores detalles.

Con información de @evleaks.

  • lg note v10 caracteristicas
  • lg
  • lg g4 caracteristicas y especificaciones
  • lg g4 note caracteristicas