Filtran las especificaciones oficiales del LG Class

Y se revela que no llegará como una phablet.

LG-Class-especificaciones(1)

LG Class llegará con una pantalla de 5 pulgadas

El rumoreado LG Class nuevamente vuelve a ser el centro de atención, pues si bien hace unos días se filtraron sus primeras fotografías de hands-on, hoy nuevas fotografías se hacen camino a la luz y nos revelan la lista completa de sus especificaciones técnicas.

Con esta información ya de conocimiento público, nos damos cuenta de que este nuevo terminal de LG pertenecerá a la gama media del mercado, pues será un procesador Snapdragon 410 el que le dará vida, mientras que el tamaño de su pantalla se quedará en las 5 pulgadas con resolución 720p.

LG-Class-especificaciones(3)

Otras de sus especificaciones serán 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna expansible vía microSD, Android 5.1 Lollipop, una batería de 2,050 mAh, capacidad de conexión a redes LTE y unas medidas de 142 x 71.8 x 7.4 mm con un peso de 147 gramos. Como podemos darnos cuenta, nada sorprendente ni fuera de lo normal.

Lo interesante, si es que podemos llamarlo de esta manera, es que todo apunta a que estará totalmente fabricado en metal y es que a pesar de que las fotografías pertenecen a un dummy y no a una unidad real del dispositivo, los detalles en la unidad de prueba revelan un cuerpo unibody de metal.

LG-Class-especificaciones(2)

Es un poco decepcionante que LG esté dispuesta a presentar un terminal con estas especificaciones técnicas en pleno cuarto trimestre del año 2015, sin embargo sus razones tendrá y, por su bien, más le vale que sean buenas. Por lo pronto solo toca esperar unas pocas horas más para conocer de manera oficial este terminal.

Con información de LiveRex