Filtran primeras fotografías del LG Class

Todo apunta a un diseño cuadrado y fabricación totalmente metálica.

LG-Class-fotos-hands-on-portada

LG Class, el gama medio con diseño metálico de gama alta

Será el próximo 21 de septiembre cuando LG introducirá al merado su nuevo smartphone LG Class, el cual según los reportes llegará como un terminal de gama media, pero con un diseño y fabricación de gama alta, algo así como lo visto en la familia Galaxy A de Samsung.

Sin embargo, estando a tan solo cuatro días de esta presentación, el día de hoy se han filtrado las primeras fotografías de hands-on de un dummy de este dispositivo y revela algunos detalles interesantes, ya que a pesar de que se trata de una réplica todo apunta a que efectivamente veremos una construcción enteramente en metal.

Entre sus especificaciones de gama media se esperan una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, 2 GB de memoria RAM, memoria interna de 16 GB, cámaras trasera y frontal de 13 y 8 megapixeles respectivamente, y una batería de 2,050 mAh.

Este lanzamiento, a pesar de todo, probablemente se trate de algo local, es decir que solo estará disponible en su natal Corea del Sur, por lo cual muy difícilmente lo veremos en mercados internacionales. Por ahora solo tenemos que esperar al próximo lunes para saber todos los detalles, además de que también está pendiente el otro gran lanzamiento que se llevará a cabo el 1ro de octubre.

Con información de Pocket Now

Fotografías – UnderKG

  • http://www poderpda com/plataformas/android/filtran-primeras-fotografias-del-lg-class/