Moto X4 viene con Alexa, cámara inteligente y Moto Key

Se filtran características antes de su lanzamiento en IFA 2017

moto x4

Además de LG y Sony, Lenovo también seleccionó el 31 de agosto como fecha para hacer sus lanzamientos entre esos el regreso de la línea X con el Moto X4 del cual por unos instantes se filtró el comunicado, fotos y videos del cual solo se pudo  recuperar algunos datos además de una imagen de su stand en la feria IFA que comienza oficialmente mañana.

El Moto X4 regresará como línea de la gama media, con las siguientes características: procesador SD 630 con ocho núcleos a 2.2 Ghz, batería de 3,000 mAh, características inteligentes para la cámara  como efecto bokeh, blanco y negro, adaptación para la luz y selfie panorámica. Es doble en la parte trasera, siendo una combinación de 12MP+8MP con doble autoenfoque, mientras que en el frente sube hasta 16 MP.

moto x4 stnd ifa 2017

En cuanto al material empleado, usaría cristal y metal con cubierta Gorilla Glass en todo el cuerpo, IP68 y es compatible con Alexa.

Además de las Moto Experiencias que ofrece, incluirá conexión con hasta 4 dispositivos Bluetooth de forma simultánea, tomar capturas de pantalla con solo poner tres dedos y Moto Key, que es el acceso a sitios con contraseña del teléfono o laptop con un dedo además de cifrado de datos.

El precio que apareció para el mercado europeo es de 399 euros desde septiembre. Se creía que se presentaría hasta el 2 de septiembre, fecha en que será lanzado en Filipinas, pero una imagen del stand de Lenovo, confirma que estará presente.

Con información de GSM Arena y The Android Soul

  • ifa 2017