Moto X4 sería presentado el próximo 2 de septiembre

Con precios desde $350 dólares por el modelo de 32 GB

Así luciría el Moto X4

Así luciría el Moto X4

Llevamos varios meses hablando sobre el Moto X4, un modelo de gama media que buscará posicionarse como uno de los smartphones más atractivos, pero han pasado varios meses desde que apareció en la escena y todavía no llega su lanzamiento oficial, aunque esto podría cambiar en unos días.

Un reporte indica que Motorola presentaría el Moto X4 para el 2 de septiembre a través de un streaming a las 6 PM (huso horario desconocido) y nos mostraría todas las novedades con respecto a este smartphone que es el último de la familia para este 2017.

Esta información proviene de una supuesta publicación hecha por la página de Motorola Filipinas en Facebook, pero lo más interesante es el precio de este smartphone. Una publicación en Twitter indica que el Moto X4 de 32 GB tendrá un precio de $349.99 dólares, mientras el Moto X4 de 64 GB costaría $399.99 dólares en Estados Unidos.

Quizás el Moto X4 sea el smartphone más atractivo del segmento al incorporar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 630 con 3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, mientras una doble cámara trasera estaría presente y en el frente un sensor acompañado por un flash LED, y por último tendríamos resistencia IP68 contra agua y polvo.