Análisis completo del LG K8 2017 (+VIDEO)

LG K8 tiene un sabor agridulce para ser un gama baja

 

Revisamos a fondo el LG K8 (2017)

Revisamos a fondo el LG K8 (2017)

En el segmento de gama media y baja tenemos bastantes alternativas por parte de diferentes fabricantes, pero entre uno de los modelos más atractivos del segmento bajo de LG tenemos al LG K8 (2017), un smartphone bastante sencillo que no destaca demasiado, pero cumple con la mayoría de características que requieren los usuarios de dicho segmento.

LG K8 tiene entre sus entrañas una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD, mientras el procesador es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.4 GHz acompañado por 1.5 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB con capacidad para expandirse mediante microSD hasta 32 GB.

Este móvil tiene una cámara principal de 13 megapíxeles asistida por flash LED, mientras el sensor frontal es de 5 megapíxeles. Quizás el único problema que encontramos es el diseño fabricado en plástico y con un diseño sin sabor que no llama la atención entre la competencia.

En estos días tuvimos la oportunidad de probar este dispositivo y por tal razón te presentamos el análisis completo del LG K8, un interesante smartphone para un reducido presupuesto:

  • lg k8