Sandisk lanza la microSD de mayor capacidad del mundo con 400 GB

Lanza SanDisk iXpand Base para respaldar contenidos del iPhone mientras se carga

MicroSD_400gb

Dentro del marco del IFA las principales empresas de tecnología de todos los ramos están presentes, entre esas Westert Digital, quien es dueña de la marca SanDisk que ha lanzado una tarjeta microSD que resalta por la primera en ofrecer 400 GB.

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB,  está destinada a dispositivos móviles. supera a la SanDisk Ultra microSDXC de 200GB, que se lanzó hace dos años, al ofrecer el doble de capacidad, para satisfacer las demandas del actual estilo de vida móvil, una que ningún fabricante ofrece de forma interna,  dando a los  consumidores la libertad de capturar, guardar y compartir fotos, videos y aplicaciones, así como de disfrutar contenido sin conexión sin preocuparse por limitaciones de almacenamiento.       

     MicroSD_ultra 400gb

Es ideal para los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes Android, ya que puede almacenar hasta 40 horas de video Full HD y ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 100MB/s. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden transferir hasta 1,200 fotos por minuto. Asimismo, cumple con la  especificación A1 App Performance Class, lo que significa que puede cargar las aplicaciones más rápido.

Con la actualización de la aplicación “SanDisk Memory Zone”, los usuarios tendrán mayor control sobre el almacenamiento en la memoria de su dispositivo móvil. La aplicación, disponible para descargarse sin costo en la tienda Google Play, es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y permite a los usuarios localizar, organizar, transferir y respaldar datos fácilmente, incluyendo contenido etiquetado de Facebook e Instagram.

Cuenta con diez años de garantía limitada y estará disponible en SanDisk.com y otras tiendas importantes alrededor del mundo.

SanDisk iXpand Base

SanDisk iXpand Base - 2

Además del lanzamiento de la tarjeta de 400 GB, se dio a conocer un nuevo producto de almacenamiento para iPhone, el SanDisk® iXpand Base. Es ideal para los consumidores que buscan una manera conveniente de respaldar las fotos, videos y contactos de su iPhone. No es necesario modificar los hábitos cotidianos: los usuarios simplemente conectan su iPhone al iXpand Base y respaldan su contenido de manera automática mientras el teléfono se carga.

De acuerdo con una encuesta reciente conducida por la compañía, más del 85% de los participantes afirman que iPhone es su dispositivo principal para capturar fotos y videos. Con tanto contenido generado en iPhone, los consumidores buscan maneras adicionales de administrar los datos. Para promover una rutina de respaldo externo, Western Digital combinó la carga con el respaldo, proporcionando a los usuarios una solución óptima y sencilla para respaldar su iPhone o iPad.

SanDisk iXpand Base - 4

Con hasta 256GB de almacenamiento local, el SanDisk iXpand Base proporciona a los consumidores amplio espacio para guardar automáticamente sus archivos en su calidad original, sin la necesidad de pagar tarifas mensuales por almacenamiento basado en la nube. Está diseñado con un factor de forma compacto que cabe en la mesa de noche o en el escritorio, cuenta con una superficie de goma para colocar el teléfono y una ranura alrededor para mantener ordenado un cable Lighting.

Carga rápidamente el iPhone a través de 15W de energía conforme respalda todos los datos a través de la aplicación iXpand Base. Restaurar el contenido respaldado en un iPhone también es rápido y sencillo. Ya sea que se restaure en un teléfono en uso o en uno nuevo, solo se requiere conectarlo, abrir la aplicación iXpand Base y pulsar en restaurar para transferir los archivos de regreso al iPhone.

El SanDisk iXpand Base está disponible en Amazon, BestBuy, B&H Photo Video y otras grandes tiendas de Estados Unidos y Europa