No te pierdas ningún programa con el ZenFone Go TV

Asus lanza un smartphone para que veas la televisión sin necesidad de antena.

zenfone go tv9

Asus lanza un smartphone para los amantes de la televisión, el ZenFone Go Pro.

No cabe duda que Asus está teniendo lanzamientos muy seguidos. Cuando aún se espera que presente a la familia ZenFone 3, ya tiene disponible un nuevo smartphone y esta vez enfocado al entretenimiento. Su nombre es Go TV.

El smartphone es de gama media pero su uso principal, como su nombre lo indica, es ser receptor de programas de televisión en los países en donde tiene red compatible como lo son DB-T, DB-T2, ISDB-T, y ISDB-Tmm.

Este tipo de equipo es popular en Asia en donde incluso LG y Samsung tienen versiones con esta función, pero no son tan conocidos en esta parte del mundo. La diferencia está en el precio más accesible que maneja Asus, debido a  las características  que posee como Android 5.1, procesador  de sintonía Sony SMT-EW100 40716, pantalla de 5.5 pulgadas LCD HD, Gorilla Glass 3, Snapdragon 400, 2 GB RAM, 16 GB/32 GB ROM, doble SIM, cámara trasera de 13 MP y 5 MP en la frontal, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, acelerómetro, sensor de luz  y batería de 3010 mAh.  Pesa 160 gramos y mide 151 x 76.9 x 10.7 mm.

Un dato que resalta es que no usa antena a diferencia de otros modelos y no requiere de internet para poder verlos. Incluso el botón de volumen, ubicado en la parte superior sirve para cambiar canales. Por ahora se vende sólo en Taiwán a $170 dólares en colores negro, blanco, azul, gris, dorado, rojo, rosado y turquesa.

Con información de Asus

  • donde venden antenas para television

  • http://www poderpda com/plataformas/android/lanzamiento-asus-zenfone-go-tv/

  • zenfone go tv dorado