Imagen filtrada deja ver un posible HTC U11+ de color dorado

El buque insignia de HTC contaría con un nuevo color para quienes gusten de algo más vistoso.

htc u11+ blossom gold

El HTC U11+ podría contar con una nueva variante. El distintivo sería el color. El mismo podría aplicarse también al HTC U11 Life. La fuente que da vida a esta nota es una fotografía tomada presuntamente de una presentación dentro de una de las oficinas de HTC. En la misma se puede apreciar a un dispositivo de color Blossom Gold.

Esta variante de color del HTC U11+ seguiría el estilo del original, es decir, con ese aspecto glossy distintivo. Recordemos que entre las especificaciones más destacadas se encuentra la gran pantalla de 6″ con resolución QuadHD+ con relación de aspecto 18:9. En total, el frontal está aprovechado por la pantalla en un 82%.

Snpadragon 835, 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 3.930 mAh de batería y Android Oreo desde el inicio, hacen de este buque insignia muy atractivo para los entusiastas de la gama alta. No olvidemos que cuenta con certificación IP68 y tecnología Edge Sense para que al presionar los laterales, se ejecuten ciertas acciones con más rapidez.

Con información de gizchina