Galaxy S6 recibirá Android Oreo

Según confirma representantes de soporte en Reddit

El Galaxy S7 seguirá las líneas de diseño del Galaxy S6

Por lo general, Samsung ofrece dos actualizaciones al sistema operativo en sus smartphones, pero en una conversación en el sitio de soporte, publicada en Reddit, uno de los representantes confirmó a un usuario que el Galaxy S6 recibirá Android Oreo.

Al usuario CyberConcoder le fue confirmado por 4 diferentes representantes que Samsung está trabajando en tener listo Android Oreo para este modelo, si bien no pueden darle una fecha de disponibilidad. Como evidencia se muestra la conversación con tres de estos, quienes reafirman la declaración, de que este dispositivo reciba, la que tal vez sea la última actualización en su sistema operativo.

Uno de los problemas a los que se va a enfrentar esta actualización, si es que en verdad es lanzada, es la disponibilidad por parte de los socios de la marca, ya que como la conversación indica, de ellos dependerá que llegue en su momento…en mi caso, teniendo tal modelo, ni siquiera Android 7 me ha llegado de forma oficial (al menos mandaron la versión 6), por lo que no guardo esperanza que llegue Oreo.

En otros modelos, como el Galaxy S8, Samsung ya tiene en fase beta a Oreo y como es de esperar, el Galaxy S7 también lo va a recibir.

De ser cierto estos datos, sería una excelente noticia, ya que sería la primera vez que Samsung proporciona actualización por tres años de un sistema operativo, cuando por lo general, es de dos, dejando ese beneficio solo a los smartphones que son vendidos por Google.

Con información de Reddit