Huawei revela los dispositivos que lanzará durante el 2015

Huawei fue uno de los grandes protagonistas del mundo móvil en este 2014, gracias a sus renovadas familias Honor y Ascend pudieron presentar ingresos record por $12.2 mil millones de dolares; para este 2015 ya han planeado su estrategia y definido sus metas, superar a Samsung, quien es al que consideran su principal competidor. En un evento realizado en China la empresa presento parte del su plan, el cual busca enfocar sus esfuerzos en dispositivos que ofrezcan experiencias premiun, para poder consolidarse en la gama media y alta tanto en Smartphones, tabletas e incluso en el creciente mercado de los wearables.

Diapositiva mostrada por Huawei durante un evento en China

Diapositiva mostrada por Huawei durante un evento en China

Smartphone

En el área de los smartphones han establecido quieren representaran cada gama en el marcado, en la gama alta serán las series Mate y P quienes sacaran pecho, para la gama media será la Serie Honor, la cual en este 2014 le brindo la mayor cantidad de ventas y finalmente las series G/Y serán las que cubrirán el terreno en la gama de entrada.

Tablet

Para las tabletas Huawei tendrá dos series con características distintivas, la Serie X buscara ofrecer pantallas grandes con prestaciones balanceadas y la Serie M ofrecerá una experiencia más trabajada en el audio y vídeo.

Wearables

Aquí es donde Huawei nos sorprendió, no solo seguirá desarrollando pulseras cuantificadoras, sino que también prepara su primer Smartwatch con Android Wear, que por lo visto vendrá en un formato redondo y con un estilo más deportivo de lo que podríamos esperar de la firma china. Para poder completar la experiencia de uso de wearables también prepararan y perfeccionaran su plataforma de fitness, con el desarrollo de aplicaciones de valor.

Por el momento solo queda esperar al MWC para poder conocer más detalles de los dispositivos que Huawei tiene para nosotros en el transcurso del año, la combinación de una experiencia premiun a un precio razonable es algo que se agradece y por lo que la empresa china se ha distinguido, por lo que podemos esperar que sus nuevos productos no nos dejen indiferentes.

Vía PhoneArena

  • huawei

  • celulares huawei nuevos precios

  • Huawei para el 2015