OnePlus podría anunciar cubiertas adicionales

OnePlus se había dado a la tarea de crear un smartphone con excelentes especificaciones a un precio muy competitivo y una de las características que lo distinguirían es que contaría con cubiertas intercambiables de diversos colores y materiales como bambú o mezclilla. Finalmente, el OnePlus One no alcanzó el nivel de popularidad requerido al ser vendido a través de un sistema de invitaciones. Incluso hubo problemas de producción de las cubiertas intercambiables, por lo que son muy difíciles de conseguir. El día de hoy compartieron una imagen en la red social Weibo de un anuncio que harán el día de mañana.

Imagen del anuncio que OnePlus tendrá mañana

Imagen del anuncio que OnePlus tendrá mañana

La imagen muestra la tabla periódica de elementos químicos con el slogan de la compañía “Never Settle” en la parte superior y la hora en la que ocurrirá el anuncio, 10:00 AM en la parte inferior (el evento empezará a las 8 PM en el horario de la Ciudad de México). En cuanto al significado de la imagen, se podría conjeturar que se trata de cubiertas adicionales con diferentes materiales, incluyendo aluminio o algún otro metal.

También se sabe que OnePlus está trabajando en su ROM basada en Android 5.0 Lollipop en vez de la que incluía el smartphone basada en Cyanogen, por lo que el anuncio podría tener que ver con este tema.

Fuente: Phone Arena

  • oneplus one como conseguir invitaciones