Se filtran las primeras fotografías reales del Huawei Nexus

Y sorprendentemente se revela que podría estar potenciado por un Snapdragon 810.

Huawei se mantiene en la mira de Google como posible fabricante del próximo Nexus

El Huawei Nexus por fin ha dejado de huir y posa para las cámaras

Comenzamos la semana con información por demás interesante. Hace algunas horas, desde NoWhereElse, Steve Hemmerstoffer, también conocido como @OnLeaks, ha filtrado las primeras fotografías reales del Huawei Nexusla esperada nueva phablet premium de Google.

En semanas anteriores sucedió lo mismo con el LG Nexus (2015)el hermano menor del Huawei Nexus y segundo terminal de Google que sería lanzado también en este año, sin embargo la filtración del día de hoy, además de confirmar las anteriores filtraciones de diseñotambién brinda información importante sobre sus posibles especificaciones.

Vayamos por partes. En cuestiones de diseño lo que evidentemente resalta es la “joroba” ubicada en la parte posterior y en donde se aloja la cámara principal y justo debajo podemos ver el sensor de huellas dactilares en forma circular junto con la inconfundible seña particular de los smartphones de Google.

Ahora, pasando a la cuestión técnica, el único detalle que se conoce por ahora es que este terminal estaría potenciado por un Snapdragon 810 y no por su sucesor, el Snapdragon 820, como se creía, aunque claro está que la unidad fotografiada bien podría ser un prototipo, de manera que este detalle aún no está escrito sobre piedra, por lo cual podemos esperar un resultado diferente al momento de su presentación.

Con información de NoWhereElse

  • nexus Huawei

  • nexus de huawei