Esta es la oferta comercial de AT&T en México

Se filtra a tan solo unas horas de su anuncio oficial.

att-mexico

AT&T se pone serio con su oferta comercial en suelo mexicano

En anteriores días información muy valiosa sobre los planes que ofrecerá AT&T en suelo mexicano se filtrósin embargo el día de hoy, a tan solo unas horas de su anuncio oficial, se ha dado a conocer la totalidad de su oferta comercial, y aquí te contamos todos los detalles.

Es nuevamente de la mano de nuestros amigos de Xataka México que esta información tan importante se hace camino a la luz, y es que tal y como Raúl Álvarez nos cuenta, ejecutivos de AT&T planean realizar una conferencia de prensa el día de mañana, sin embargo la información es ya oficial.

Planes de renta de AT&T en México

Para empezar, y como ya les habíamos adelantado hace un par de días, serán dos las principales familias de planes que se comercializarán: AT&T Unidos con Todo, la cual incluirá smartphone en la contratación, y AT&T Unidos a tu manera, misma que no ofrece smartphone y se trata de un plan de renta en modalidad libre. Ambas se podrá contratar en los centros de servicio de Iusacell y Nextel y que sustituirán a toda la actual oferta de estos dos operadores.

Esta información se dará a conocer a los clientes en forma de folletos, mismos a los que el equipo editorial de la fuente ha tenido acceso y que los cuales les dejamos algunas fotografías a continuación,  así como en la página web de AT&T México que se rumorea quedará totalmente habilitada a más tardar a las 10:00 am (hora local del DF).

planes-att-mexico(1)

Descripción de los planes AT&T Unidos con todo y Unidos a tu manera

Como en toda contratación, existen también letras chiquitas en el folleto que nos indican las limitaciones de cada servicio contratado, y se las dejamos a continuación.

  1. Las llamadas y/o mensajes todo destino incluidos en los beneficios del plan contratado, aplican desde México a números fijos o móviles nacionales, de Estados Unidos y Canadá de cualquier compañía.
  2. Los minutos de Comunidad Extendida, aplican entre usuarios Iusacell, Nextel y Unefon a nivel nacional.
  3. Los datos aplican únicamente para navegación nacional. En Estados Unidos para los planes controlados aplica con tiempo aire real para poder navegar y en planes libres se realizará cargo a su factura, el MB tiene un costo de 2 pesos.
  4. El uso ilimitado aplica de acuerdo al plan contratado y únicamente cuando el usuario se encuentre dentro de las aplicaciones Facebook (incluye Messenger), Twitter y WhatsApp instaladas en su smartphone, cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz (en FB o WhatsApp) o videollamadas por cualquier aplicación, se contabilizará como consumo adicional y se debitará del internet incluido en el plan contratado o generará cargos adicionales, aplica únicamente a nivel nacional, el usuario debe de estar al corriente con sus pagos, para gozar del beneficio.
  5. El doble de MB/GB aplica en activaciones o renovaciones durante todo el plazo contratado.
  6. Al contratar el Add on AT&T Unidos Norteamérica, utiliza los beneficios de tu plan igual en México, Estados Unidos y Canadá, se eliminan los cargos por roaming.
  7. Los Add on AT&T Unidos Norteamérica y Radio Prip, deben de estar contratados por todo el plazo de tu plan.
  8. Aplican política de uso justo.
  9. Para hacer uso de Radio Prip, se debe descargar la aplicación de Radio Prip (la descarga consume datos), el servicio sólo está disponible para equipos con sistema operativo Android 2.3 o superior y iOS 7 o superior. En los planes AT&T Unidos con Todo 189 y 279 el consumo de Radio Prip bajo demanda es de 0.06 pesos por 6 segundos de uso, la vigencia de Radio Prip ilimitado es de 30 días.

planes-att-mexico(2)

 

AT&T en México, ¿innovación o unificación de servicio?

De acuerdo con la información que exponemos arriba, la nueva oferta comercial de AT&T en México no es más que una unificación de los servicios de Iusacel y Nextel bajo una misma directriz y dos esquemas bien definidos para atacar el mercado, aunque sin ninguna adición significativa.

Evidentemente si hay ciertas mejoras en la oferta y se esperan otras que aún no se develan por completo (por ejemplo, se espera que la velocidad de conexión sea 4G verdadero), así como algunos detractores, como la limitación de los minutos entre comunidad, además de que para que se convierta en un frente de batalla a considerar se deben potenciar aspectos como la cobertura y calidad de la señal, es por eso que para conocer esos detalles debemos estar pendientes del anuncio oficial que se realizará mañana y que estaremos cubriendo en su totalidad.

Como siempre, sus opiniones son algo que siempre estamos contentos de escuchar así que los invito a dejarlos en la parte correspondiente.

  • at&t miguel commercial

  • att mexico
  • AT&t mexico planes con equipo
  • Plan at&t de 29 pesos que beneficios tiene
  • planes at&t en mexico
  • planes de renta de att en mexico
  • AT&T MEXICO PLAN 29 PESOS
  • equipos plan 600 at&t
  • at&t mexico planes y equipos
  • planes de at&t
  • AT&T Planes de renta
  • at&t mexico

  • comercial de at&t
  • las mejores fotos de at&t
  • at&t
  • probando at&t mexico

  • at&t planes mexico
  • Arrebattio

    Pues corríjanme si me equivoco pero ni Telcel ni Movistar ofrecen libre roaming hasta Canadá (Mexico, Estados Unidos y Canadá) sólo ofrecen México y EUA, eso cnvertiría la de AT&T en la primer área de cobertura de TODA Norteamérica.
    Como dice la nota “solo” falta que agreguen cobertura e implemente LTE en Iusacell porque según Nextel ya tiene, o en su defecto que unifiquen ambas redes, aunque habría un problema de incompatibilidad de bandas, me parece que Nextel y Iusacell usan diferentes bandas.

    • Jose M. Berumen

      Pues como no voy muy seguido a Canadá eso carecería de importancia. Pero están castigando Mb de datos y otras cosas. De ser asi. No es nada atractivo AT&T.

  • Miguel

    Y para los pobres como yo jajajaja que onda con el prepago XD

    • Jose M. Berumen

      Pues si asi están los Planes no dudes que el Prepago va a estar peor que con Movistar y Telcel.

      • Miguel

        Jaja tienes razon, lastima tanto ruido para nada mejor me quedo con mi prepago de Virgin Mobile y los planes sin contrato

        • Migurl

          Con telcel me estreso que el saldo no duraba nada aun usando todos sus disque beneficios de amigo optimo y bla bla bla, de movistar ni hablo me hicieron dos cosas que ya no me hacen confiar en ellos, primero te pueden cambiar tu prepago a como se les de su gana y sin avisar por ejemplo, con virgin de perdida acumulo lo que no me gasto mes tras mes y mi saldo nunca vence ya tengo 1.3 gb jeje para mi esta bien, a ver mañana y si dan alguna sorpresa los de at& t pero a como lo veo..

        • Jose M. Berumen

          Yo ando probando Cierto y Tuenti. Opciones interesantes.

  • franco0701

    No veo si los planes “unidos con todo” son controlados, o si se pueden hacer controlados con un Addon; no me gustó que el plan de $279 sólo incluye 500 MB, si su similar actual da 1 GB y la promoción de llevarse el doble; lo bueno el roaming y una comunidad mucho más grande, aunque creo que el roaming no lo usaré jeje.

  • q t importa

    Jajaja.. la cobertura ya se esta implementando y att es la que mas cobertura lte ofrece…

    • curioso

      ¿?

  • Jose M. Berumen

    Pésimo…restringidos solo al país de origen, reducción de beneficios hmmmm nada atractiva AT&T hasta ahorita…mucho mejor Movistar y Telcel. Si esto es asi van acabar con lo poco que queda de Nextel y terminar de enterrar a Unefon e Iusacell

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Luis Garcia

    Malo, muy malo. Yo tengo el plan 600 de Nextel con 6000 minutos y 6 gb. Prip ilimitado. asi que no veo ninguna ventaja. Lastima, pensé que esta vez telcel si tendría competidor.

  • Pingback: Toda la información de los planes de AT&T México | PoderPDA()

  • Pingback: AT&T anuncia su llegada a México | PoderPDA()

  • Javier Duran

    Esperaba una mejora en la oferta comercial, pero veo todo lo contrario. En mi ciudad la señal sigue sin mejorar, en menos de un mes termino mi plan y si antes tenia dudas de renovar ahora es casi un hecho que no lo haré.

  • Jorel

    Totalmente de acuerdo con la mayoría. Es una verdadera lastima que esta empresa con el renombre que posee y con tanto platillo y bombo que anunciaban sus intenciones de competir en nuestro país haya quedado solo en eso, ya que su oferta comercial dista mucho pero mucho de lo que varios de nosotros esperabamos…

    A todas luces èsto es sòlo una unificación entre iusacell,nextel y unefon, nada de innovador ni rompedora su oferta comercial, ojala que sòlo sea en principio y para el siguiente año en verdad presente propuestas decentes y no SOLO se unan al común de empresas que solo buscan ganancias para si mismos a costa de nosotros y del pésimo servicio que cada una ofrece, pues no existe un equilibrio real entre ganancia y servicio otorgado. Cada una tiene lo suyo, llámese Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel y ahora las nuevas operadoras virtuales Virgyn, Tuenti y próximamente Pepephone..

    En fin Muy Mal At&t !!