Huawei Nexus (2016) aparece en fotografías filtradas

Huawei volvería a fabricar un Nexus

 

Nexus 6P tendrá un sucesor por parte de Huawei

Nexus 6P tendrá un sucesor por parte de Huawei

Durante las últimas semanas han surgido bastante información filtradas acerca de los próximos Nexus, el Marlin y el Sailfish, dos equipos que serían fabricados por HTC, quien inicialmente reemplazaría a LG y Huawei, pero al parecer la marca china seguirá desarrollando equipos Nexus, tal como lo declaró su CEO.

Este viernes iniciamos con la filtración de unas supuestas fotografías que corresponden al Huawei Nexus (2016), un equipo con clave H1621 + H1622, siendo un código bastante interesante, especialmente si tomamos que cuenta el código del pasado Huawei Nexus 6P que era H1511 + H1512.

huawei nexus 2016 fotos filtradas-3

En esta filtración también se asegura que el Huawei Nexus (2016) incorporaría una batería de 3,100 mAh y un sensor de huellas dactilares. Además, habría un obvio rediseño en comparación el modelo anterior, cuya apariencia levantó diversas críticas en el mundo tecnológico.

Hasta el momento no se tiene más información acerca de este terminal, pero si son auténticas las fotografías será cuestión de esperar algunas semanas más para que comience a filtrarse más información sobre este equipo.

Con información de Moto G3

  • Nexus 2016

  • huawei nexus