Filtran especificaciones del HTC Nexus “Sailfish”

Este será el hermano pequeño del 2016

 

Nexus Sailfish sería la evolución directa del Nexus 5X

Nexus Sailfish sería la evolución directa del Nexus 5X

Ayer hablábamos acerca del HTC Nexus “Marlin” uno de los dos rumoreados dispositivos que fabricará la marca taiwanesa para Google. En la noticia de hace menos de un día comentábamos que el Marlin sería potenciado por un Snapdragon 821, y ahora tenemos una supuesta lista de especificaciones técnicas filtrada de su hermano menor.

El sitio Android Police publicó una lista completa con las especificaciones técnicas que incorporaría el Nexus Sailfish o S1, es decir, el hermano menor del Nexus Marlin. En dicha lista destaca una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador desconocido de cuatro núcleos a 2 GHz y 4 GB de RAM.

Entre otros detalles también contaríamos con 32 GB de memoria interna, cámara principal de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles, batería de 2,770 mAh, lector de huellas dactilares en la parte trasera, puerto USB Type-C, Bluetooth 4.2 y unos altavoces (o un altavoz) en la parte inferior.

Este sería el hermano menor de la familia Nexus para el 2016, pero sin duda resulta en una apuesta muy interesante que teóricamente evolucionaría del Nexus 5X, aunque desafortunadamente la capacidad de la batería nos parece insuficiente para el día a día, aunque con el uso de un panel Full HD se compensaría ese apartado.

Con información de Android Police