Lenovo también incrementará precios en Reino Unidos por el Brexit

Muchas marcas también incrementarían el precio de sus productos

 

Motorola también subiría sus precios en UK

Motorola también subiría sus precios en UK

Esta semana confirmamos que OnePlus 3 subiría de precio tras la decisión del Reino Unido por abandonar la Unión Europea. Tras el anuncio de OnePlus se auguraba que no sería la única compañía que tendría problemas, pues varias marcas tendrían que tomar una decisión similar por los cambios de divisas.

Lenovo será el siguiente fabricante en tener que aplicar un incremento al precio de sus productos por culpa del Brexit, pues el CFO (Gerente Corporativo de Finanzas) de la compañía determinó en una entrevista con Bloomberg que para mantenerse como una compañía rentable será necesario tomar algunas medidas en Reino Unido.

En estas declaraciones, el CFO de Lenovo aseguró que lo más probable es que sea necesario un incremento en el precio de los productos, o bien, un recorte de personal en toda la región. Sin embargo, todavía no hay una decisión tomada, por lo cual podrían existir algunos cambios en el futuro más cercano.

brexit

Ahora falta esperar para conocer cuál será la próxima compañía que tome una decisión similar a la de Lenovo y OnePlus, pues la economía está algo mal después de la decisión del Brexit.

Con información de Bloomberg