OnePlus 3 costará $26 dólares más en Reino Unido por culpa del Brexit

OnePlus 3 costará $432 dólares en UK

 

OnePlus 3 costará $432 dólares en UK

OnePlus 3 ajustó el precio por el cambio de divisas

OnePlus anunció la semana pasada que el OnePlus 3 subiría de precio próximamente en Reino Unido tras la decisión de los residentes locales para abandonar la Unión Europea, lo cual provocó algunos problemas financieros a nivel internacional por el tema de cambio de divisas, pues el precio de la libra tuvo algunas variaciones, lo cual generó que OnePlus ajuste el precio de sus equipos.

OnePlus 3 se encuentra a la venta en Reino Unido a un precio de £ 309 libras esterlinas, es decir, unos $406 dólares al cambio, pero tras la decisión del Brexit, este flagship killer estará disponible a partir del 11 de julio un precio de £329, unos $432 dólares.

“Tras el fuerte descenso observado en los mercados de divisas después de la decisión del Brexit nos ha obligado a volver a evaluar la fijación de precios del OnePlus 3 en el Reino Unido en un momento de gran demanda”, declaró la compañía en un comunicado.

variacion de divisas

Esto representa un aumento de $26 dólares en el precio, pero momentáneamente sólo afectará al Reino Unido, aunque existe el riesgo latente de que los precios también registren incrementos a nivel internacional. Así que este es el momento de adquirir un OnePlus 3 si estás interesado para evitar el incremento del precio.

Actualización: a partir del 11 de julio ya se está cobrando el nuevo precio.

Con información de OnePlus