Huawei también presentará un híbrido con Windows 10 #MWC2016

¿Huawei Matebook será la nueva competencia de Microsoft Surface?

Fotografía filtrada de la Huawei Matebook

Fotografía filtrada de la Huawei Matebook

Microsoft marcó un nuevo camino para los fabricantes con el lanzamiento de la Surface, pues múltiples marcas han imitado este producto con diferentes propuestas de diseño, pero bajo el mismo concepto. Ahora, Huawei será una de las marcas que también apostará por competir contra la Surface.

Huawei Matebook será el nuevo híbrido de la compañía, el cual será impulsado por Windows 10 y cuya presentación se realizará en un evento programado para el próximo 21 de febrero a las 14:00 horas en Barcelona dentro del marco del Mobile World Congress (MWC) 2016.

Este nuevo híbrido estará enfocado principalmente al mercado empresarial, por ello la apariencia del teclado y de la misma tablet muestran un elegante diseño con buenos materiales a primera vista. Así también incluirá un stylus para mayor precisión, según una imagen filtrada en Weibo.

Sin embargo, no existen detalles sobre las especificaciones técnicas con las que contará este nuevo dispositivo. Así que habrá que estar pendientes del evento de lanzamiento para conocer más detalles sobre este nuevo competidor de la Microsoft Surface.

Con información de MS News

  • Matebook