Galería: Hands-on Microsoft Surface Pro 4

Si buscas un dispositivo versátil, completo y ligero, ésta es tu opción.

surface pro4-25

Conoce de cerca el diseño de la Surface Pro 4.

Durante el evento que se celebró hoy de Microsoft hemos visto la aparición de nuevas y atractivas tabletas y computadoras así como de smartphones  que pretende luchar contra los recientes lanzamientos de Apple, como es el caso de la Surface Pro 4 que tiene en la mira a los usuarios del iPad Pro y siendo sinceros,  sería un buen reemplazo y más económico.

Todos los detalles de sus características, configuraciones, precio y disponibilidad ya se han dado a conocer, pero es muy importante ver cómo luce. Dicen que de la vista nace el amor y que mejor forma de llegar al corazón que viendo las espectaculares fotos que tomó The Verge de este equipo, que esperemos que muy pronto llegue a México.

surface pro4 surface pro4-24 surface pro4-23 surface pro4-21

Este equipo trae un stylus mejorado, varias opciones en RAM y tanto por su peso como por su capacidad de convertirse en una computadora, es la candidata ideal para sustituir a la MacBook Air. De hecho en la presentación la compararon con ese equipo. No hay que olvidar que el ahora mejorado teclado fue copiado por Apple. El dock es otro de los elementos que se actualizó.

No se ustedes, pero yo ya quiero saber la fecha y el precio porque al menos a mi, me gustaría tener este equipo.

Imágenes: The Verge.

  • surface pro 4 precios