Microsoft Surface Pro 4 ha sido presentada

Surface 4 Pro con una pantalla más grande, delgada y poderosa

Microsoft Surface Pro 4

Microsoft Surface Pro 4

Microsoft presentó la cuarta generación de uno de sus productos insignia durante los últimos años, la Surface Pro 4. Esta tablet añade toda la movilidad de un portátil en un cuerpo mucho más delgado, más potente y con un ligero incremento en la diagonal de la pantalla.

Microsoft Surface Pro 4 es una nueva generación que renueva el hardware para volverlo mucho más rápido y veloz que la Surface Pro 3, añadiendo un mejor procesador, Windows 10 y muchas características que lo vuelven hasta un 30% más rápido que el modelo anterior.

Microsoft Surface Pro 4 vs Surface Pro 3

Microsoft Surface Pro 4 vs Surface Pro 3

El diseño de la Surface Pro 4 ha recibido mejoras sustanciales, pues ahora tenemos un cuerpo ligeramente más delgado con 8.4 mm de grosor, y con una pantalla más grande con 12.3 pulgadas, con lo cual buscarán competir con mayor fuerza contra el iPad Pro, el cual copió el concepto de una laptop, pero con el software de una tablet con iOS.

Durante la presentación se dio a conocer que la Surface Pro 4 podrá ser configurada y personalizada según las necesidades del usuario, pues es posible configurarlo con hasta 16 GB de RAM y un almacenamiento interno de 1 TB con una unidad Estado Solido (SSD).

Interior de la Microsoft Surface Pro 4

Interior de la Microsoft Surface Pro 4

Especificaciones técnicas de la Surface Pro 4

  • Windows 10
  • Pantalla de 12.3” con resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles, 267 ppi y Gorilla Glass 4
  • Hasta un SoC Intel Core i7 Skylake de sexta generación
  • Hasta 16 GB de RAM
  • Hasta 1 TB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 5 megapixeles
  • Cámara frontal de 8 megapixeles
  • Lector de huellas digital
  • 8.4 mm
Surface Pro 4 es más rápida que la MacBook Air

Surface Pro 4 es más rápida que la MacBook Air

La Surface Pro 4 no fue comparada con ninguna otra tablet disponible en el mercado, sino contra otro ordenador como la MacBook Air, pues la nueva tablet de Microsoft es hasta un 50% más rápida que la oferta de Apple, quien junto con el Google Pixel C y la iPad Pro, son su competencia directa.

Surface Pen

Surface Pen integrado dentro de la Surface Pro 4

Surface Pen integrado dentro de la Surface Pro 4

Surface Pen ha recibido una renovación importante, pues a partir de ahora tiene 1,024 puntos de presión, siendo más preciso que nunca. Así también, Microsoft añadió un borrador, con el cual tan solo con invertir el puntero podremos borrar cualquier contenido.

Además, se ha buscado incrementar la autonomía de la batería, debido a que ahora podrá durar hasta un año la vida útil de la batería sin necesidad de cambiarlo o retirar la batería para incrementar la duración de su vida.

Type Cover

Typer Cover de la Surface Pro 4

Typer Cover de la Surface Pro 4

El Type Cover también ha recibido una pequeña mejora, siendo mucho más preciso y con las teclas ligeramente más juntas, pero no afecta en ningún momento la experiencia de uso, pues ha sido desarrollado precisamente para aumentar la productividad.

Además, se añadió un lector de huella digital en el Type Cover, facilitando el acceso a la Surface Pro 4 con tan solo colocar nuestro dedo sobre un pequeño recuadro al costado derecho, cercano al Touchpad. Aunque por desgracia esta característica estará limitada únicamente a Estados Unidos.

Dock

Un Dock con más puertos para la Surface Pro 4

Un Dock con más puertos para la Surface Pro 4

Microsoft presentó también un nuevo Dock Station, el cual se asemeja más al Microsoft Display Dock de los Lumia, pues es una pequeña caja que añade 4 puertos USB 3.0, dos puertos DisplayPort con una resolución máxima 4K y un puerto Ethernet. Dicho accesorio se conecta al puerto de carga, desde donde se provee toda la información y el contenido para convertir la Surface en una laptop más completa.

Disponibilidad y precio

Microsoft Surface Pro 4 estará disponible desde $899 dolares

Microsoft Surface Pro 4 estará disponible desde $899 dolares

Microsoft Surface Pro 4 estará disponible desde mañana 7 de octubre mismo en preventa y posteriormente saldrá a la venta a partir del próximo 26 de octubre con un precio inicial de $899 dólares, pero según las especificaciones requeridas el precio podrá aumentar. Los precios son los siguientes:

  • Core M3, 4GB RAM, 128GB de almacenamiento: $899
  • Core i5, 4GB RAM, 128GB de almacenamiento: $999
  • Core i5, 8GB RAM, 256GB de almacenamiento: $1299
  • Core i7, 8GB RAM, 256GB de almacenamiento: $1599
  • Core i7, 16GB RAM, 256GB de almacenamiento: $1799
  • Core i7, 16GB RAM, 512GB de almacenamiento: $2199
  • http://www poderpda com/plataformas/windows/microsoft-surface-pro-4-ha-sido-presentada/?utm_source=dlvr it&utm_medium=facebook

  • surface pro 4 presentación

  • pro 3 vs pro 4