Honor V8 MAX aparece en TENAA

Phablet de 6.6 pulgadas.

hono v8 max

Hace unos meses Huawei dio a conocer al Honor V8. Al parecer no piensa dejarlo solo ya que gracias a TENAA se ha conocido al siguiente modelo de la línea con el nombre Honor V8 Max, debido al tamaño de la pantalla y la batería con mayor potencia respecto al primero.

Esta filtración significa que pronto la marca va a realizar evento para presentarlo de forma oficial. La diferencia más visible es el tamaño de pantalla QHD AMOLED, ya que es de 6.6 pulgadas, mientras la versión mencionada es de 5.7 pulgadas. La idea es competir contra el Xiaomi Mi Max, Lenovo Phab2 Pro/Plus, y el Asus Zenfone 3 Ultra.

honor v8 max laterales

Entre el resto de las especificaciones están procesador Kirin 950 con ocho núcleos a 2.3 GHz, 3 GB RAM y 32 GB ROM, slot para microSD, cámara trasera de 13 MP y 8 MP en la parte frontal, sensor de huellas trasero, bater{ia de 4,400 mAh, peso de 219 gramos, medida de 178.8 x 90.9 x 7.2mm,.

Por ahora se desconoce el precio y disponibilidad así como la fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que se lance primeramente en China.

Con información de TENAA