Honor V8 presentado oficialmente por Huawei

Tres versiones con diferentes resoluciones. Repite la cámara del P9.

honor-v8-image-01

Interesantes características en el apartado fotográfico incluye el Honor V8.

Después de un mes de especulaciones, Huawei ha presentado al Honor V8, del cual se filtraron prácticamente todos los datos de características y diseño, siendo el modelo de gama alta que viene con cuerpo metálico en seis colores.

George Zhao, presidente de la marca dio a conocer las especificaciones entre las que se encuentra pantalla IPS a 2K, de 5.7 pulgadas (eliminando la versión que se rumoreaba sería de 5.5). Posee 515 ppi en una versión y es FHD la segunda (no QHD como se había dicho).

honor-v8-02

Este equipo se convierte en el primero de la marca en usar una pantalla a 2K. Usa procesador Kirin 950 con ocho núcleos, 4 GB en RAM y memoria interna de 32 GB o 64 GB más tarjeta MicroSD de hasta 128 GB, sonido Smart PA, Bluetooth 4.2, Android 6.0 con EMUI 4.1. La batería es de 3,500 mAh, con soporte para carga rápida 9 V 2A, 4G, doble SIM, WiFi, puerto infrarrojo, además de modo de ahorro de energía, USB tipo C y los colores son blanco, oro rosado, plata, dorado, gris y oro platinado.

El dispositivo incluirá pagos por NFC por medio del sistema Huawei Pay e integrará varios funciones de seguridad. Posee lector de huellas digitales con nuevo sensor 3D en la parte trasera, el cual desbloquea rápidamente al equipo y evita falsas lecturas de las huellas. El Honor Smartkey está en un borde estrenando versión 2.0. La pantalla posee protección para la vista para no lastimarlos. Los amantes de las películas podrán disfrutar de un modo especial con este fin.

honor v8 colores

Por supuesto, la parte más  interesante tiene que ver con la cámara doble, la cual posee en la parte trasera 12 MP con f/2.2. Uno de los lentes es a color y el otro es monocromático (como el Huawei P9). Posee varios modos entre ellos el profesional, Super Night y el Panorama 3D dinámico a 360 grados que se había filtrado y tres modos de enofque. La cámara frontal es de 8MP, con apertura f/2.4, pesa 170 gramos y mide 157×77.6×7.75 mm.

Entre los accesorios que se anunciaron están un visor VR con sonido HiFi especialmente diseñadas para ser compatibles con el smartphone y la banda deportiva A1.

honor-v8-03

Precio y disponibilidad

El modelo a 2K con 4 GB RAM y 64 GB ROM costará  $429 dólares, mientras la versión FHD se venderá a $352 dólares en China (sin NFC) y $383 dólares (con NFC). Los tres modelos ya están en preventa en Oppomart. La venta oficialmente empieza el 17 de mayo.

En cuanto a los accesorios, el visor costará $20 USD, la banda deportiva A1 $15 USD en silicona y si es de piel $30 USD.

Con información de Gizchina y Gizmochina