Huawei Honor 7 llegaría en junio

4 GB de memoria RAM y cámara de 13 Mpx con estabilización óptica de imagen lo acompañarían.

huawei-lite-os

Huawei no descansa y sigue trabajando en el desarrollo de más equipos

 

La china Huawei ya gozaba de una fama bastante grande, pero en los últimos meses ésta se ha incrementado tras los rumores de que sería el fabricante del nuevo Nexus, sin embargo no todo es Google, ya que han surgido más detalles de un nuevo terminal que también está en el horno.

Este nuevo terminal del que se ha filtrado información no es otro que el Honor 7, evidente sucesor del actual Honor 6, mismo que llegaría con algunas características bastante interesantes: pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 935 (el cual encontramos también en el Huawei P8 Max), cámara de 13 Mpx con estabilizador óptico de imagen, 3 GB de RAM y 16 GB de memora interna. Se especula una presentación oficial en la última semana de junio.

Huawei-Honor-7-filtracion

Fotografías filtradas del Huawei Honor 7

Además de esta información y fotografías del Honor 7, también se ha dejado escuchar un rumor que señala hacia el lanzamiento de una versión Plus, sin embargo esta llegaría hasta finales de año, debido a que integraría un chipset Kirin 950, mismo que comienza su producción en masa aproximadamente en el mes de septiembre. Entre sus especificaciones están una pantalla de 5.5 pulgadas, el mencionado procesador y 4 GB de RAM. Los precios de ambos terminales serían de 1,999 yuanes y 2,699 yuanes (equivalentes a $323 y $436 dólares) para el modelo estándar y plus, respectivamente.

Como podemos darnos cuenta, Huawei no se duerme en sus laureles y a pesar de haber tenido el honor de ser elegido por Google para ser el fabricante de un terminal Nexus, no descansa y sigue en su constante lucha por mantenerse como uno de los favoritos del público asiático.

Con información de GizmoChina

  • huawei

  • https://www poderpda com/plataformas/android/huawei-honor-7-llegaria-en-junio/