HTC promociona Eye Experience con un par de videos

Fue hace unos meses, durante la presentación del HTC Desire Eye y la Re Cameraen el evento Dual Exposure de la taiwanesa que se presentó el software nombrado como Eye Experience y que básicamente consiste en una mejora significativa en cuanto a las opciones de la cámara fotográfica y por ende en los resultados que se obtienen con esta. Poco después se hizo pública la lista de dispositivos que recibirían la actualización en la cual se incluyen todas estas mejoras, sin embargo el día de hoy la firma asiática ha decidido publicar un par de videos mostrando su Eye Experience en todo su esplendor para hacer más amena la espera de los usuarios.

HTC-Desire-Eye-Experience

En este par de videos también aparece el HTC Desire Eye, el smartphone de la taiwanesa cuya principal característica es su gran cámara frontal de 13 Mpx que también cuenta con su propio flash LED, sin embargo quien verdaderamente se luce es la cámara con todo el paquete de funciones adicionales que Eye Experience facilita.

En el primer video nos encontramos con Face Fusion, característica que, como su nombre lo indica, nos permite combinar dos rostros a los que previamente hayamos fotografiado en uno solo, solo porque sí. En el segundo comercial Face Tracking es el protagonista y nos muestra cómo la cámara siempre mantendrá enfocado hasta cuatro rostros diferentes durante una videollamada.

A continuación los videos.