HTC presenta al One S9

Es lanzado discretamente en Alemania.

htc one s9 alemania

HTC One S9 es presentado en Alemania.

Gran sorpresa ha causado ver la aparición de un inesperado smartphone de HTC, pues la página de Alemania ha presentado al posiblemente último modelo de la línea One, el S9.

Mientras en México esperamos con impaciencia la presentación oficial ante los medios de prensa del HTC 10, en Alemania se presenta este modelo de gama media, que luce como el M9. Se cree que el equipo estará disponible  también en India con el mismo precio (499 euros).

htc one s9

El One S9 posee cinco pulgadas en la pantalla, con resolución FHD y protección Gorilla Glass. Android 6 Marshmallow se encuentra en su interior e interfaz Sense. En cuanto al procesador, usa el MediaTek Helio X10 a 2 GHz. Tiene 2 GB en RAM,  16 GB en ROM, microSD, cámara trasera de 13 MP con estabilizador de imagen, modo manual y  cámara frontal con tecnología Ultrapixel.

htc one s9 foto

La batería es de 2840 mAh, que aunque parece poco, durará lo suficiente gracias a la carga rápida. Mide 144.6 x 69.7 x 10.1 mm. Los amantes de la música estarán felices de tener las bocinas BoomSound aunque carece de sensor de huellas dactilares. En conectividad ofrece LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.1 y GPS/GLONASS/B. Se desconoce si llegará a otros países además de los mencionados.

Con información de HTC

  • htc 10 mexico

  • htc