HBO Go transmite “Game of Thrones” gratis

También lo son “Veep”, “Silicon Valley” y “Penny Dreadful”.

game of thrones

Game of Thrones.

Por primera vez HBO Latin America dará acceso al público  de forma gratuita a las series más vistas y queridas. El canal anunció la transmisión sin costo de los estrenos de las nuevas temporadas de las series Game of Thrones, El Negocio, Silicon Valley y Veep, por 30 días comenzando el 27 de abril desde la plataforma digital HBO GO.

Además, HBO dará al público acceso a una quinta serie con el pre-estreno de la tercera temporada de la nominada al Emmy, Penny Dreadful, por un tiempo limitado.

Sarah Greene as Hecate and Josh Hartnett as Ethan Chandler in Penny Dreadful (season 3, episode 5). - Photo: Jonathan Hession/SHOWTIME - Photo ID: PennyDreadful_305_0087

Penny Dreadful.

Los estrenos de las nuevas temporadas también estarán disponibles a través de HBO On Demand, HBOMAX.tv y la aplicación móvil HBO (disponible para iOS y Android).  

VEEP 501

Veep

Desde el 27 de abril hasta el 22 de mayo, los espectadores tienen la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios. Los episodios pilotos de la serie Game of Thrones, las dos inteligentes y satíricas comedias originales, Veep y Silicon Valley y la serie original de HBO Latin America, El Negocio, también estarán disponibles sin costo en HBO GO, HBO On Demand y la aplicación móvil HBO.

Para disfrutar de estos estrenos debes visitar www.hbogola.com, crear tu cuenta y ponerte cómodo frente a tu TV, laptop o smartphone.

  • http://www poderpda com/multimedia/hbo-go-transmite-game-of-thrones-gratis/