HTC One M8i, versión mini del One M8, sería presentado en el #MWC2015

Con la llegada inminente del Mobile World Congress 2015 las expectativas crecen alrededor de lo que los grandes fabricantes presentarán al público asistente y en general al mundo. Sin embargo son dos las conferencias que están causando que el ecosistema tecnológico se vuelva loco, la de Samsung, en la cual se espera la presentación del Galaxy S6 y el Galaxy S Edgey la de la taiwaesa HTC, en la que se espera ver por fin al sucesor de la corona, el HTC One M9Ahora, nueva información ha comenzado a circular e indica que el nuevo estandarte de HTC llegará acompañado de un pequeño nuevo integrante de la familia One.

Flagship actual HTC One M8

 

El HTC One M8i, nombre que recibe ester terminal destinado a la gama media.alta pero con el mismo diseño premium de su hermano mayor, llegaría de la mano del One M9 para así juntos poder abarcar una porción mucho más grande del mercado. En este punto es cuando las preguntas comienzan a surgir a una velocidad más vertiginosa, pues si recordamos, los rumores apuntaban a la llegada del One M9 acompañado de una phablet, el One M9 Plussin embargo no se sabe cuál será el destino final de este terminal de mayor diagonal.

Regresando al tema del One M8i, entre las especificaciones que se han dejado escuchar se encuentran una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, chipset Snapdragon 615 de ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz, y que además cuenta con soporte para arquitectura de 64-bits, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como es de esperarse, llegará ya con Android Lollipop instalado de fábrica con su respectiva capa Sense 7.0 UI.

Otro cambio generoso se vería reflejado en la cámara pues, a pesar de conservar el doble lente, en esta ocasión alcanzaría los 13 Mpx y 2 Mpx, mientras que en el frontal serían 5 Mpx, optimizados con software propio de la taiwanesa, los encargados de las selfies. Los altavoces BoomSound también están asegurados en este nuevo pequeño de la familia.

Sin duda esta nueva variante del One M8 conquistará a más de uno, pues se posiciona como una perfecta opción para aquellos que quieren un poderoso terminal con un excelente diseño (disponible en colores dorado, plateados y gris), pero a un bajo precio y sin el plástico presente en la gama Desire.

vía Upleaks

  • Z30

    No tiene nada de mini, si el SO está bien optimizado, es un teléfono que quizá no tenga los últimos elementos lanzados pero seguramente para el uso que el 99 le damos, será mucho más que suficiente. Ojalá venga con SD Card. Ahora si el precio es abajo de 7000 se venderá bien…