Samsung lanza nueva campaña TheNextGalaxy centrada en la cámara

Tal como Samsung ha dado a conocer, la evolución de las cámaras es uno de los aspectos que cuidan mucho y con cada nuevo lanzamiento buscan perfeccionar el sensor, funciones y características. Es por eso que dieron a entender que con el Galaxy S6 podremos ver gratas sorpresas. Estando a menos de un mes de su lanzamiento, la marca coreana ya empezó a promocionar los adelantos que veremos en su siguiente dispositivo de gama alta. Por medio de un video presentado en Twitter, la cuenta de Samsung Mobile bajo el hashtag #TheNextGalaxy, muestra misteriosamente imágenes de lo que se verá en  e Unpacked 2015.

the next galaxy

La cámara del Galaxy S6 es promociona por Samsung en Twitter

Durante la semana en que se celebra el  Mobile World Congress 2015, Samsung va a lanzar a este smartphone, aunque se sabe que de hecho lo hará el día primero de marzo, antes de comenzar  el evento. Por ahora en el video sólo se habla de que se inspiró en una gran visión y una vista única. Al final muestra la imagen de la captura, en donde se aclara que se está hablando de los lentes de la cámara.

Por ahora se conoce que usaría un sensor de 16 MP o de 20 MP, con estabilización óptica de imagen, corriendo en Android 5.0. y según DongHoon Jang,  Vicepresidente Senior y Director del grupo de Investigación y Desarrollo de cámaras de Samsung Electronics, será más inteligente, para que los usuarios puedan “tomar fotos  sorprendentes bajo cualquier condición, sin preocuparse más que de apretar el botón”.

Fuente: Twitter de Samsung Mobile

  • funciones de gs6