HTC One E9, imágenes a su paso por TENAA

HTC presentó hace apenas una semana su nuevo buque insignia, el HTC One M9tercer dispositivo de la marca en llevar el título One en su nombre, durante la celebración del Mobile World Congress 2015 en Barcelona, sin embargo al parecer aún tiene algunos ases bajo la manga para presentar antes de poder detenerse a admirar su desempeño en la batalla de smartphones del año. Si bien anteriormente se filtraron algunas imágenes del HTC One E9el que sería el hermano vitaminado con esteroides del One M9, en esta ocasión se han filtrado más imágenes a su paso por TENAA, máximo órgano regulador de las telecomunicaciones en China.

HTC-One-E9-TENAA

Sobre este rumoreado hermano mayor del One M9 hay muchas cosas por decir, empezando por el diseño, pues si bien por la parte frontal parece calcar las mismas líneas de diseño del One M9, en la parte trasera la historia es completamente distinta, ya que los bordes negros desaparecen dando lugar a una superficie completamente lisa, sin relieves. El lente de su cámara principal de 20 Mpx es otro detalle muy llamativo, ya que es imposible no mirarlo debido a su gran circunferencia. En la parte frontal sería un sensor de 13 Mpx el que sustituiría los 4 Mpx con tecnología UltraPixel que encontramos en el One M9.

En cuanto a as especificaciones técnicas, el One E9 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, entrado a la gama de los phablets, con resolución QHD, sería potenciado por un chipset MediaTek MT6795 de ocho núcleos asistidos por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, una batería de 2,800 mAh y Android Lollipop con su respectiva capa de Sense UI 7.0.

Dado su paso por TENAA se puede esperar una pronta presentación oficial por parte de la firma taiwanesa, aunque todo apunta a que será una versión exclusiva del territorio chino.

vía GSM Arena

  • htc one e9

  • Ulises

    Yo creo que se confunden, la serie One E siempre es la versión de plástico más barata de la M seguramente el de mayor tamaño será el M9 PLUS