Twitter Alpha añade botón flotante de Material Design y navegador interno

A todos nos gusta las actualizaciones, sobre todo cuando traen características esperadas. Lo cierto es que algunos usuarios prefieren descargar las versiones previas a la final para tener todas las nuevas características. Ese es el caso de Twitter. En su más reciente versión Alpha por fin integra el botón flotante de Material Design. No se sabe porque paso a paso está haciendo la adaptación. Previamente dejó la barra de estado en color azul, aunque no era un cambio relevante. En cambio ahora se podrá hacer un mejor uso del espacio para ver más tweets. Cuando se aprieta el botón flotante se pueden ver otros botones para acceder a la cámara. galería o borradores.

twitter-material

Twitter incluye navegador y botón flotante en su versión alpha

Todos estos cambios, por supuesto, sólo aplican para la versión de Android, en donde además se puede acceder a un navegador, para que sin salir de la app se pueda ver un enlace y se pueda regresar otra vez a la app al terminar de leer. Esta función es similar a la que posee Facebook y en ambos casos se agradece.

Otro de los cambios que los usuarios de Twitter disfrutan desde la versión beta, ya está apareciendo a los usuarios finales: los perfiles.  Ahora éstos cuentan con una nueva forma de verlos, que es más bonita y estética.

Sólo falta saber cuándo  va a lanzar Twitter la versión final con estos cambios.

Descarga Twitter Alpha

Fuente: El Androide libre

 

  • twitter alpha
  • https://www poderpda com/plataformas/android/twitter-alpha-anade-boton-flotante-de-material-design-y-navegador-interno/

  • twitter alpha version
  • twitter flotante androis
  • descargar twitter alpha
  • twitter alpha material