Moto G 4G 2015

Uno de los mejores smartphones que se han creado en mucho tiempo es sin duda el Moto G, pues la relación costo-beneficio que logró implementar la firma, ahora propiedad de Lenovo, fue el principal factor que lo catapultó a la fama, misma que se repitió con la nueva generación presentada a finales del año pasado. Ahora, Motorola vuelve a acertar un duro golpe al mercado de la gama media con la presentación de una nueva variante de su smartphone estrella, el Moto G 4G 2015, cuya principal característica, como su nombre lo indica, es su capacidad para conectarse a redes 4G LTE de alta velocidad.

Moto-G-2014-4G

El nuevo Moto G 4G 2015 llega también con una batería de mayor capacidad, 2,390 mAh contra los 2,070 mAh de la versión previamente lanzada. Con este incremento en la capacidad de su batería llega también un pequeño aumento de peso, pasando de los 149 gramos a los 155 gramos, nada de qué preocuparse.

El aumento en la capacidad de la batería es de tomarse en cuenta, ya que el procesador Snapragon 400 que potencia sus tareas tiene casi el mismo consumo energétio funcionando bajo redes 3G como en redes 4G, lo que se traduciría en una autonomía un tanto más extensa.

Se espera su llegada al mercado durante las próximas semanas de este mes de marzo a un precio de $199 dólares. En cuanto al mercado mexicano, tomando en cuneta que el Moto G 2014 tiene un precio de $3,999 pesos, podemos esperar un pequeño aumento en el precio de este terminal, pero que bien valen la pena tomando en cuenta la posibilidad de conectarnos a redes 4G y la autonomía extra.

vía Motorola

  • como desbloquear un nextel motorola

  • desbloquearun moto g

  • motorola presenta su moto g 2015

  • motorola g 2015

  • como liberar moto g

  • moto g 2015