HTC One A9 será presentado el 6 de septiembre

HTC considera su nuevo lanzamiento como un teléfono ‘guapo’

HTC One A9

HTC está preparándose para el lanzamiento de su nuevo flagship para la segunda mitad del año, el cual será el rumoreado HTC One A9, una variante del One M9, pero ahora con un potente procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos con el cual debutará internacionalmente.

El fabricante taiwanés anunció esta mañana a través de Weibo que está por llegar un teléfono “elegante”, adjuntando una fotográfica donde se aprecia la parte trasera de un terminal que sin duda será el HTC One A9, el cual tendría una pantalla 1080p, 4 GB en RAM y un par de cámaras mejoradas, especialmente la principal con soporte RAW.

Este nuevo flagship de HTC tiene por objetivo ser un dispositivo salvador para la compañía, por ello al optar por un SoC MediaTek podrán disminuir el precio para volverlo mucho más competitivo en el mercado, aunque su precio se estima entre $500 a $600 dólares, ligeramente inferior a la competencia, incluido el mismo HTC One M9.

La presentación del HTC One A9 será el próximo 6 de septiembre en el marcado del IFA 2015, donde podremos conocer finalmente de manera oficial el nuevo terminal de la taiwanesa.

Con información de Weibo

  • HTC One m9
  • htc

  • presentación HTC 06 de septiembre