HTC Aero A9 aparece en imágenes filtradas

El diseño está basado en el HTC One M9, pero luce diferente

htc-aero a9 filtracion

Ayer lunes se habían filtrados detalles sobre el HTC Aero A9, un nuevo terminal que resultaba en una variante del HTC One M9, pero impulsada con un procesador MediaTek y un diseño que estaría basado en el One M9, aunque las líneas de diseño diferirían.

Una foto filtrada esta mañana supuestamente correspondiente al HTC Aero A9 demostraría que las líneas de diseño se basan en el M9, pero con un resultado muy diferente. La cámara ahora sería circular y se situaría en la parte superior central del equipo, acompañada con un flash LED, mientras abajo tendríamos un micrófono para la grabación de sonido. Sin embargo, el diseño trasero sería más parecido a un iPhone 6 que a un HTC One M9.

En la parte frontal se aprecia muy ligeramente la pequeña curvatura del cristal, denominada “2.5D”, pero en general la fotografía muestran que el frente se mantendría casi similar a las generaciones anteriores a excepción del detalle antes mencionado.

Por último, se han filtrado algunas especificaciones sobre el HTC A9, entre las que destaca un procesador MediaTek Helio X20, 4 GB en RAM, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QuadHD y una batería de 3,500 mAh. Sin embargo, el incluir el SoC Helio X20 provocaría que el equipo se retrasará hasta inicios de 2016, cuando esté lista la producción del procesador.

Con información de Weibo