HTC Desire 626 se filtra nuevamente con especificaciones distintas

El dispositivo que todos esperan en el evento de HTC del MWC 2015 que se llevará a cabo el 1o de marzo es sin duda el HTC One (M9), pero hace poco fue filtrada información de un dispositivo que también podría ser presentado esa fecha, el Desire 626. Ahora, gracias a que el dispositivo ha obtenido certificación de la TENAA, no sólo sabemos que el dispositivo existe, sino ahora sabemos más datos del mismo y mientras algunas especificaciones son confirmadas, otras difieren de lo que se había informado previamente, al mismo tiempo que se pueden observar más ángulos del smartphone.

HTC Desire 626 en documentación de la TENAA

HTC Desire 626 en documentación de la TENAA

La pantalla del HTC Desire 626 es de 5 pulgadas con resolución HD, como se había informado previamente. El sistema operativo que utiliza es Android 4.4 KitKat, pero se espera la actualización a Lollipop. La versión que se certificó fue la que incluye el procesador MediaTek a 1.7 GHz y su batería tiene una capacidad de 2,000 mAh. Sus cámaras son de 13 Mp en la parte posterior y 5 Mp en la parte frontal y cuenta con soporte para redes LTE.

En cuanto a las diferencias que se encontraron en la versión certificada, respecto a la anterior, se reporta que tendrá tanto la mitad de memoria RAM y de memoria interna respecto a lo que se había reportado, quedando en 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Las dimensiones del smartphone son 146.9 x 70.9 x 8.19 mm y pesa 135 gramos. Por ahora, esta será la versión comercializada en China, pero podría haber otra con procesador Snapdragon destinada a mercados internacionales.

Fuente: Phone Arena

 

  • actualizacion de htc one x

  • http://www poderpda com/plataformas/android/htc-desire-626-se-filtra-nuevamente-con-especificaciones-distintas/

  • htc desire 626