Popcorn Time llegará pronto a Windows Phone

Popcorn Time es un servicio de entretenimiento vía streaming que ofrece a las personas diversos tipos de contenido como películas, series y hasta animes de forma gratuita. Ya es conocido que el gran servicio de paga, Netflix, se siente “amenazado” por el gran crecimiento que Popcorn Time ha estado teniendo estos últimos tiempos, debido al gran contenido que ofrece, en esta podemos encontrar grandes series de televisión como, The Walking Dead,  Juego de tronos, NCIS, Los Simpsons, películas como la Uija, Annabelle, Rio 2, Hércules y mucho más, en calidad 1080p y lo mejor es que la gran mayoría de estas películas están subtituladas, es por esas grandes cosas que este servicio poco a poco se está volviendo el favorito de muchos.

650_1000_5.2-release

Pero ustedes se preguntarán ¿Por qué estamos hablando tanto del rival de Netflix?, la respuesta a esto es bien simple y es que hoy una gran noticia les ha llegado a los usuarios de Windows Phone, y es que la compañía naciente en Argentina ha anunciado mediante su blog, que se encuentran desarrollando la aplicación de este servicio para el sistema operativo de Microsoft y según se dice ya todo estaría casi listo para su llegada.

Hay que mencionar que las únicas dos plataformas en las que no se podía encontrar esta app era en iOS y Windows Phone, ya que este servicio ya estaba disponible para las Mac, Windows, Linux y Android, aunque para esta última aún se encuentra en fase beta pero ya disponible en archivo APK.

si

 Por el momento, no se conoce la fecha exacta de su llegada al sistema operativo de la empresa de Redmond, pero estoy seguro que esa fecha está muy cerca y que esa aplicación va a ser bien recibida por sus usuarios. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que este servicio puede ser ilegal en muchos países, por lo que se recomienda informarse muy bien sobre este tema, ya que nadie quiere ganarse un problema con la ley de su país por algo como esto.

De todas formas este servicio no deja de ser muy atractivo e interesante y sabemos que poco a poco ésta empezara a ganar más terreno y seguirá en la pelea con Netflix, como muchos saben la competencia sana siempre es buena y es algo que a los usuarios siempre les favorece.

Fuente: Blog Popcorn Time

  • punto trader para windows phone

  • Juan

    popcorn time es el hulu de los gringos, aunque con una VPN podemos entrar también los que no vivimos en USA.