HTC da pistas de que “algo ENORME” está por venir

HTC se ha mantenido bajo los reflectores durante las últimas semanas debido a las incontables filtraciones y rumores que han salido a la luz y que traen información del HTC One M9, el nuevo smartphone estandarte de la taiwanesa que es uno de los más esperados por toda la comunidad tecnológica debido al gran trabajo, tanto en diseño como en desempeño, que HTC ha logrado en anteriores entregas. En esta ocasión es la propia empresa quien, a manera de promoción, ha publicado un tuit en donde indica que “algo enorme” llegará muy pronto. ¿Acaso HTC confirma la llegada del One M9 Plus?

HTC presentaría su primera banda de ejercicio junto al M9

Por un lado podemos tomar esta publicación como que en verdad HTC planea presentar “algo” grande, es decir un smartphone con una gran diagonal de pantalla, One M9 Plus, o por otro lado, podría tratarse de la compañía indicando que su siguiente smartphone, One M9, será algo grande, lo cual ya de antemano se espera debido a sus antecedentes.

El tuit en cuestión no es muy claro, sin embargo sí juega con las palabras y deja a la imaginación de cada uno de los usuarios qué tan grande este anuncio será. Son exactamente 10 días los que faltan para la llegada de la fecha prometida, así que, paciencia.

Fuente | Vía