Telcel permite recargar saldo desde su página web

Telcel es el más grande operador de telefonía móvil en México debido a que cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el país, pero a pesar de ello el servicio de prepago ha presentado múltiples problemas, principalmente en la administración de los servicios, que en los últimos años ha presentado importantes cambios como lo es el portal Mi Telcel, desde donde podemos gestionar y administrar nuestra cuenta con el operador. Aunque en el tema de las recargas, es un problema quedarse sin saldo a mitad de la noche o en lugares donde no hay tiendas de autoservicio o establecimientos que cuenten con recargas.

Telcel

Telcel parece haber comprendido esta problema luego de tanto tiempo, por lo cual este jueves han lanzado su servicio de recargas electrónicas por internet. De esta manera cualquier usuario podrá recargar saldo a su línea en Amigo Kit desde la página principal de Telcel, sin necesidad de registrarse en Mi Telcel como ocurría anteriormente.

El nuevo servicios de recargas vía internet es sumamente fácil, únicamente se debe ingresar a  www.telcel.com y dirigirse a Personas -> Amigo -> Recarga Amigo. Allí ingresarás tu número a 10 dígitos, confirmas el monto de tu recarga que puede ser de 20, 30, 50, 100, 150, 200, 300 y 500 pesos y eliges el método de pago.

recarga saldo amigo kit

Las formas de pago disponibles son: Tarjeta de crédito y débito VISA o MasterCard, así como PayPal para mayor seguridad de todos los usuarios que aprovechen está plataforma. Una vez listo el método de pago se nos mostrará una pantalla de confirmación y listo, la recarga de saldo de añadirá inmediatamente.

Sin embargo, Telcel cobrará 2 pesos como cargo adicional para las recargas de 20 y 30 pesos, buscando obtener un beneficio extra por el uso de este servicio. Además, cualquier error en el numero o el monto de la recarga será nuestra responsabilidad y Telcel se deslinda de cualquier incidente de esta índole.

Los usuarios que deseen facturar su recarga de tiempo aire deberá imprimir su comprobante de la recarga y asistir a cualquier Centro de Atención a Clientes (CAC’s) en donde nos podrán facturar, aunque no especifican ninguna fecha límite para o vigencia para realizar el procedimiento de facturación.

Más información: Telcel

  • recarga telcel amigo web
  • recargas amigo web
  • recargar saldo internet amigo kit
  • internet con saldo amigo sitio web
  • recarga amigo web telcel
  • servicio al cliente recarga amigo web
  • Recargar saldo en symbian
  • recarga amigo web