LG G Watch R lijado parece un LG Watch Urbane

Esta semana, LG anunció un nuevo smartwatch del cual sabremos más detalles durante el MWC 2015 en cuanto a disponibilidad y precio, aunque se ha especulado que podría ser el dispositivo de Android Wear con el precio más alto al estar destinado a un segmento de usuarios que busquen lujo y estilo en sus accesorios, el reloj es llamado LG Watch Urbane. Al estar basado en el reloj inteligente con pantalla circular de la compañía, el LG G Watch R, el usuario Anthony B decidió lijarlo por completo, removiendo el acabado en pintura negra y el resultado se puede observar en las fotografías.

LG G Watch R lijado

LG G Watch R lijado

Al tener una construcción a base de acero inoxidable y aluminio, el resultado tras pasar la lija de granulado fino deja ver los colores reales de dichos metales, obteniendo un acabado similar al de la versión plateada del smartwatch de lujo de LG. Además al cambiar la correa por una metálica se obtiene un dispositivo que se ve más elegante que la versión original.

Carátula del LG G Watch R lijada

Carátula del LG G Watch R lijada

Obviamente, se distingue por el borde que rodea la pantalla en el que se encuentran los números y es que en la nueva versión este borde ha sido reducido. También cabe aclarar que cualquier modificación que se haga a un dispositivo es responsabilidad de cada usuario, de hecho el mismo usuario no sabía cómo se vería tras este proceso, aunque el resultado fue satisfactorio en su mayoría.

Fuente: Android Authority